miércoles, 4 de mayo de 2011

I Love Pamela Love

Vogue la adora. Nueva York también. Y a mí me cae bien.

Pamela Love ha sabido diferenciarse en el escenario de la joyería con un estilo súper particular, lenguaje propio y búsqueda inquieta. Cada vez que leo sobre ella, o aparece en alguna producción de moda sé que me encontraré con algo distinto, alejado del canon de la joyería clásica y con más de alguna inspiración que me parece conocida.

Pájaros, calaveras y garras, entre otros muchos motivos, forman parte de las colecciones que Pamela Love elabora en Nueva York.

De todo lo que he visto, quedé encantada con la colección que realizó para la tienda Opening Ceremony, inspirada en la película de Spike Jonze “Where The Wilds Things Are”. Cada una de estas piezas toma un elemento visual y espiritual de la película, y hasta me da la sensación de que Carol lleva uno.

Pamela Love pareciera que trabajara a punta de impulsos de la imaginación, situándose en espacios del tiempo sin tiempo, ni pasado ni presente ni futuro, lo que le da a sus joyas una temporalidad indefinida y hace que cada persona que lleve una adquiera un carácter indefinible.

Mi favorita: la colección de otoño-invierno 2010. Simple, limpia y rústica.

El día en que pueda adquirir una de estas pieza significa que o están muy baratas o yo millonaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario