miércoles, 22 de junio de 2011

Concurso: gana un bolso MKM!

Sí, ha llegado el momento de hacer el primer concurso de este blog. ¿Y el premio? Un bolso MKM, único y completamente hecho a mano.

¿Cómo ganar? Simplemente respondiendo ¿qué te gustaría ver en un blog de moda, arte, tendencias y cosas lindas?

Tienes hasta mañana a las 18 horas para participar. La mejor respuesta, desde mi subjetivo punto de vista, ganará y se llevará estos gatitos de hule a su casa.

¡Suerte!

8 comentarios:

liesbeth dijo...

me gustaría ver imágenes inspiradoras, cálidas y sinceras. La selección de lo que al blogger le conmueve.

Más que lo que llevan las celebridades, me gustaría ver el ingenio de personas como nosotras, luciéndose belleas porque reflejan lo que les gustay hace felices.

Mis páginas favoritas son www.neetmagazine.com/ y http://www.old-chum.com/

requetesi|gmail

Mauro dijo...

Me gustaría ver moda para hombres, tips, tendencias pero de onvres!!! #ESO

lady C dijo...

cosas simples para las que no manejamos el lenguaje-style taaan al callo: datos prácticos, picadas,algún diccionario para ponernos al día, tendencias, una guía o agenda de panoramas, y caro su mini mini entrevista.
ah! en cortito pa no agotarnos leyendo.
mucho?
éxito a MKM!

lady C dijo...

caro=claro

Una Flaca dijo...

Me gustaría ver tutoriales sobre cómo hacer ropa, accesorios o modificar prendas para hacerlas unicas. Eso seria demasiado choriflay

Valeria dijo...

Me gustaría ver propuestas originales, que salgan de los típico que muestran en la Paula, revista Mujer, Ya, etc. Reportajes sobre lo que se está haciendo en otros países latinoamericanos. Me gustaría, también, ver moda asequible, buenos datos en Santiago y provincia (Patronato, algunas cosas en los Dos Caracoles de Providencia, bazares, ropa usada, etc.), y en Buenos Aires, quizás, que nos queda cerca. Arte y diseño nacional independiente. Entrevistas a diseñadores, pintores, fotógrafos, músicos jóvenes.

Landscape designer dijo...

Me gustaría ver moda,arte y tendencias que se enmarquen en la Sostenibilidad medioambiental,ya que actualmente el mercado se está moviendo desesperadamente en esa dirección,las políticas medioambientales a partir de 2012 serán muy duras con quienes no se adapten al cambio climático.Es un desafío a la creatividad real...

Leonidas Loyola V. dijo...

Me gustaría ver Modatipográfica y moda de gordos con onda para dejar de vestirme como un vagabundo. Tendría que modificar algunos hábitos de higiene. Pero bueno.
Y quiero mi bolso!
GRacias! MKM

Publicar un comentario