viernes, 10 de junio de 2011

Pantymanía

Amo las pantys. Y además encuentro que son súper importantes como elemento de vestuario. Un vestido estampado con unas pantys negras gruesas, luce el doble. Lo mismo para un vestido monocromo: con unas pantys estampadas se transforma en un concepto.

Siempre ando en búsqueda de pantys bonitas, aunque mis amigas del alma son las negras, que se llevan bien con todo. Pero en un viaje que hice a París hace unos años me encontré con una tienda que tenía tantos tipos que mi universo de pantys se transformó. Y ahora no me conformo con las que encuentro acá y no dejo de asombrarme con lo que se hace “más allá”.

Embobada me deja el trabajo de Les Queues de Sardines. Llenas de humor y un objeto en si mismas, las pantys de LQDS tienen personalidad. No tengo nada más que comentar salvo que esta marca registrada del estudio de diseño francés M + O sabe lo que puede lograr una panty y lo bien que le hace a un vestido.

Por otro lado, la compañía californiana Hansel from basel trabaja los pequeños detalles con elegencia y delicadeza. Sus pantys son hermosas, femeninas e insinuantes. Pantys para señoritas que se sientan con las piernas cruzadas.

Y, bueno, lo que hace Look from London ("born in London, raised in Brooklyn" se lee en su logo), bien se resume en su slogan “We love your legs”. Al igual que el trabajo de LQDS, son pantys con personalidad y que no necesitan de un gran vestuario para ser el complemento que son por si solas.

Yo tendría un par de cada marca y sobreviría a todas las fiestas del 2011, sólo con un vestido negro.

Espero que algún día algún chileno o chilena se decida y se meta de lleno al rubro de las pantys. Yo estaría de las primeras eligiendo mis favoritas.

0 comentarios:

Publicar un comentario