viernes, 26 de agosto de 2011

Laurence King Publishing: libros que hay que tener

Cuando a una la apasiona un tema, busca información al respecto y trata de encontrar material con contenido que nutra el conocimiento, profundice más en los temas que nos gustan y, sobre todo, engrose nuestra biblioteca de favoritos. Y todo eso lo hace Laurence King Publishing, una casa editora inglesa especializada en arte, diseño, moda y fotografía que cuenta con un catálogo tan interesante que inevitable es lamentarse de que no se comercialicen acá. Nacida en 1991, LKP es reconocida mundialmente por ser una de las mejores casas editoriales de libros de arte y celebrados por su hermoso diseño y cuidada producción. LKP edita libros para estudiantes, profesionales y público interesado en áreas como publicidad, arquitectura, arte, artes decorativas, moda, cine y animación, diseño gráfico y de interiores, fotografía y diseño industrial.

Personalmente, encuentro que TODO su catálogo es grosso y ya tengo elegidos los que me encargaré prontamente, que se pueden comprar en el mismo sitio web, con un costo de envío nada de caro (para la calidad de los productos).

Como dato: esta editorial tiene unos libros sobre moda verdaderamente interesantes, especialmente para productoras, diseñadoras e interesadas tanto en el negocio como en el arte de la moda.

La foto la tomé prestada de Graphic Books

0 comentarios:

Publicar un comentario