lunes, 28 de junio de 2010

¿Por qué Maldita Katemoss?


Una de las cosas que a las personas más llama la atención de "Maldita Katemoss", el nombre de mi marca de creación textil es, precisamente, su nombre. Y la verdad, cuando tuve que nombrar mi trabajo y conceptualizarlo de alguna manera, fue el primero que se me vino a la cabeza y el que mejor me hacía sentir.
Me gusta Kate Moss. Es hermosa, universal, versátil y, por sobre todo, tremendamente femenina. Lo que, no sé por qué, me hace sentirla familiar, cercana.
De paso, me fascina su modo de ser rockero, pop, siempre codeándose con músicos grossos, amada por fotógrafos, buscada por casas de moda que requieren de sus servicios de estilo.
Musa, en resumen.
Entonces, cada vez que la veo en alguna revista, mal vestida, chascona, borracha, con arrugas, malhumorada, drogada, con el maquillaje corrido y pololeando con patanes no puedo evitar decir "Maldita Kate Moss". Porque así y todo, sigue siendo hermosa, cool, estilosa y codiciada por fotógrafos que siempre logran iluminar esa cosa profunda y sensual que tienen sus ojos.
Kate es una maldita y bonita y "Maldita Katemoss", más que tributo es un cumplido que se plasma en mis creaciones y mis ideas.
"Maldita Katemoss" te da la bienvenida a su blog, que pretende ser una vitrina al mundo de MKM en donde abunda, por sobre todo, la originalidad y la libertad.

1 comentarios:

P E C E dijo...

Kate Moss es la última de su especie

Publicar un comentario