viernes, 10 de septiembre de 2010

Soy

Creo que definir lo que una es como creadora es algo tan complejo como nombrar lo que una hace. Definirse es crear una filosofía creativa, una ética estética, un modo de ser que debe ser respetado y nutrido no sólo con trabajo sino que, también, con una actitud creativa específica. Con un discurso.
Y siempre pienso en eso, en lo que soy como creadora, en lo que me importa y quiero representar. Si, para mi es muy importante la reflexión y la responsabilidad. Y si, lo que hago es lo que soy.
Hoy fue publicada una entrevista que me hizo Sofía Calvo en su blog Quinta Trends. En esta, m defino y conceptualizo un modo de ser como creadora.
Me gustó leerme y corroborar mi filosofía.
Acá pueden leerme y saber un poco más de MKM

0 comentarios:

Publicar un comentario