Amo la papelería y encuentro que es un detalle hermoso regalar tarjetas, mandar cartas y preocuparse porque el soporte de las letras sea lindo.
Por eso cuando me encontré con Rifle Paper Co. me dieron muchas ganas de volver a hacer mis propias tarjetas y enviarlas no tan sólo a mis amigas que están en el extranjero sino que también acá. El trabajo que realiza Anna Bond junto con su esposo Nathan es delicado y rescata elementos tradicionales de la papelería de antaño: monogramas, tipografías decorativas, ornamentos gráficos y personalización de los detalles. Todo cuanto hace de cada producto algo especial y único (además, hecho a mano!).
Cuidando la impresión y el uso de materiales, Rifle Paper Co. dice que “...estamos verdaderamente convencidos de que las historias de la vida personal y sus momentos son mejor comunicados a través de una tarjeta escrita a mano, y esperamos que nuestros productos te inspiren a compartir esos momentos con otros.”
Y es cierto. Por lo menos yo valoro enormemente un papelito escrito a mano con un mensaje de afecto. Más aún si es tan lindo como el trabajo que realiza Rifle Paper Co.
jueves, 25 de agosto de 2011
Papeleria porque aún se escribe en papel
La foto la tomé prestada de Rifle Paper Co.
Etiquetas:
♥,
diseño,
ilustración
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario