jueves, 22 de septiembre de 2011

Misha Lulu y su mundo infantil

Encontrar cosas como Misha Lulu hacen que una respire fuerte, se inspire y den ganas de hacer sólo cosas lindas. Porque Misha Lulu sólo hace cosas lindas. Desde la sencilla web, pasando por las fotos de sus producciones de moda hasta su blog, que nos da a entender que en este proyecto hay personas que buscan la belleza.

Misha Lulu es un proyecto de vestuario infantil fundado por Joe y Karen Salazar, que materializan en su proyecto todos sus recuerdos infantiles y cultura latina. Como ellos la definen, Misha Lulu es una marca retro-infantil que usa el arte, la naturaleza y la familia como fundamento de sus colecciones de vestuario. Es más, la abuela Chol es la que teje y la abuela Blanquita es la que pinta a mano todos los delantales. ♥

Interesante es cómo conceptualizan cada colección. Por ejemplo, la de primavera 2010 está subdividida ilustrativamente en "tacita de té", "rabanito", "pájaro" y "nadadora", y cada uno de estos dibujos propone una producción fotográfica y prendas diferentes.

Me fascina absolutamente el concepto, sobre todo para un mundo tan lindo como la moda infantil. Y lo que terminó por encantarme es que ahora Misha Lulu sacó una colección exclusiva de Hello Kitty para Sanrio y es verdaderamente enternecedora.

Sólo puedo decir que con un proyecto noble y cálido como este, ya estoy buscando lugar donde estudiar moda infantil y sacar a la luz todas mis ideas de ropa pequeña.

La foto la tomé prestada de su sitio web.

0 comentarios:

Publicar un comentario