jueves, 25 de agosto de 2011

Papeleria porque aún se escribe en papel

Amo la papelería y encuentro que es un detalle hermoso regalar tarjetas, mandar cartas y preocuparse porque el soporte de las letras sea lindo.
Por eso cuando me encontré con Rifle Paper Co. me dieron muchas ganas de volver a hacer mis propias tarjetas y enviarlas no tan sólo a mis amigas que están en el extranjero sino que también acá. El trabajo que realiza Anna Bond junto con su esposo Nathan es delicado y rescata elementos tradicionales de la papelería de antaño: monogramas, tipografías decorativas, ornamentos gráficos y personalización de los detalles. Todo cuanto hace de cada producto algo especial y único (además, hecho a mano!).
Cuidando la impresión y el uso de materiales, Rifle Paper Co. dice que “...estamos verdaderamente convencidos de que las historias de la vida personal y sus momentos son mejor comunicados a través de una tarjeta escrita a mano, y esperamos que nuestros productos te inspiren a compartir esos momentos con otros.”
Y es cierto. Por lo menos yo valoro enormemente un papelito escrito a mano con un mensaje de afecto. Más aún si es tan lindo como el trabajo que realiza Rifle Paper Co.


La foto la tomé prestada de Rifle Paper Co.

0 comentarios:

Publicar un comentario